/, Uncategorized/Vapouround de gira: VTC México, Octubre 12-14

Vapouround de gira: VTC México, Octubre 12-14

By | 2019-01-08T10:26:24+00:00 January 8th, 2019|Eventos, Uncategorized|0 Comments

”Nadie buscaba muestras gratis ni obsequios, y si tu dabas detalles gratis, estaban muy agradecidos”

He viajado a México antes en varias ocasiones, pero nunca a Ciudad de México ni tampoco a una expo del vape, así que no sabía que esperar.
Después de un largo viaje, al llegar, comprobamos a que hora sería el show. No tuvimos que preocuparnos acerca de la instalación ya que el puesto iba a ser instalado cuando llegáramos allí. Nos dimos cuenta de que el día uno, que iba a ser el día del B2B, no iba a comenzar hasta las cuatro de la tarde – una hora extraña para comenzar un show, eso me dejó pensando a que hora terminaría. 
Así que llegamos sobre las cuatro, entonces encontramos la puerta trasera de la expo por donde se supone que debíamos entrar.
Al llegar encontramos nuestro stand, pero no hubo check-in como en otros espectáculos. Nuestro stand había sido decorado pero faltaba mobiliario. Cuando preguntamos sobre eso nos dijeron que lo tendríamos en una hora. El show estaba a punto de empezar e íbamos a trabajar fuera de la planta. También nos dimos cuenta de que muchos stands estaban aún por montar. Al parecer el tiempo estimado de comienzo del show era aproximado y en realidad empezaba al rededor de las seis y media – y el tiempo de 
finalización era completamente erróneo, pero ”Mientras tanto en México”.
El día del B2B no fue tan mal. Hubo buena asistencia, pero eramos escépticos. La gente de México que habíamos conocido era increíble, muy servicial, y todo el mundo quería ayudar. La mayoría de la gente que conocimos tenía un muy buen nivel de inglés, aunque nosotros teníamos un traductor.
El día uno terminó con una nota positiva y todos parecían felices. En lo que respecta al comercio, parecía ser de buena calidad, con poco desperdicio de tiempo.
En el segundo día, en parte, no parecía haber tanta gente en el B2B – y entonces las compuertas se abrieron al público. ‘Wow’ es todo lo que pude decir. Había masas de gente, y que gente tan genial. Todo el mundo fue respetuoso, todos querían probar los nuevos líquidos y estaban listos para gastar dinero. Nadie buscaba muestras gratis u obsequios, y si tu dabas detalles, la gente era muy agradecida. Alguien incluso trató de ofrecerme dinero por una revista gratuita. 
Con todo esto, este es un fantástico mercado en desarrollo. Creo que este show se hará más y más fuerte y será uno de los que veremos en el futuro. He disfrutado de verdad mi estancia en México y no puedo esperar para volver.

About the Author:

Leave A Comment

Translate »