//Vapexpo España: El desarrollo

Vapexpo España: El desarrollo

By | 2018-11-30T13:04:25+00:00 November 30th, 2018|Eventos|0 Comments

Como socios de la Vapexpo España, Vapouround se reunió con los directores José Miguel Conesa y Juan José González para hablar del mercado del vape en España. Sus esperanzas apuntan al 2019.

¿Cuántos eventos de Vapexpo España han tenido lugar? ¿Cuánto éxito han tenido?

Llevamos ya más de 3 años trabajando duramente por y para todos los profesionales y usuarios del vapeo españoles. Vapexpo España se celebrará por tercera vez en nuestro país en 2019, tras el maravilloso evento celebrado en Barcelona en Octubre del 2017, y nuestro éxito estratosférico en Madrid en Junio 2018 en el que tuvimos más de 100 expositores y casi 10.000 visitantes durante el fin de semana con el que nos proclamamos como el mejor evento realizado en España hasta la fecha.

 

¿Cuándo es el próximo espectáculo de Vapexpo España? ¿Puedes contarnos un poco sobre que podemos esperar? ¿Cuánta gente atenderá? ¿

La siguiente Vapexpo en España, será de nuevo en Madrid, la capital de España, los días 8 y 9 de Junio 2019. ¿por qué Madrid? La elegimos en la anterior y en la nueva edición de Junio del 2019 ya que es una ciudad que no sólo cuenta con grandes oportunidades de negocio, sino también con un ambiente multicultural, un clima agradable, una buenísima ubicación y una gran variedad de actividades para el ocio, se encuentra en el centro de España y es accesible por cualquier medio para todos los españoles; con respecto al Pabellón de Exposiciones hemos apostado por el mismo lugar en que lo hicimos este año ya que el Pabellón de Cristal se encuentra en pleno centro de Madrid, con lo que el acceso a nuestro evento es muy confortable para que pueda desplazarse todo aquel visitante que quiera acudir ya que está a pocos minutos del centro, tras el gran éxito logrado el presente año esperamos que atiendan al evento más de 150 expositores de diferentes países, además esperamos una gran afluencia de público ya que como antes hemos comentado, este año tuvimos una excelente asistencia de casi 10.000 visitantes durante todo el fin de semana con una notable presencia en la asistencia B2B frente a la B2C, batiendo de nuevo nuestro record.

Cuéntanos que opinas sobre el mercado del vapeo en España.

El sector del vapeo está experimentando un crecimiento día a día, éste ultimo año han abierto un gran número de tiendas de vapeo en todo el territorio español y no para de crecer. Por esto necesitamos una exposición profesional de gran nivel para que las empresas presenten sus productos y para que los clientes puedan mantenerse al tanto de las novedades que ingresan al mercado, y este es el objetivo que tiene VAPEXPO.

Como vamos a entrar a un nuevo año, ¿cuáles son tus planes para la Vapexpo España en 2019? ¿Y para los años siguientes? ¿Algún acontecimiento que debamos esperar?

Vapexpo Madrid 2019 vendrá cargada de nuevas e ilusionantes sorpresas tanto para nuestros expositores como para todos y cada uno de los visitantes que quieran compartir y disfrutar con nosotros de agradables momentos en la próxima Vapexpo Madrid del 2019, para años siguientes que no le quepa la duda a nadie que año tras año y visitando otras ferias vamos captando conceptos que luego incorporamos a nuestros eventos, cada año vamos innovando.

Tu viajas y trabajas mucho con la Vapexpo. Cuéntanos tus exposiciones favoritas o experiencias a las que tu trabajo te ha llevado.

A lo largo de estos años hemos viajado por diferentes países y una de nuestras exposiciones favoritas como no, es Vapexpo Paris, una de las exposiciones con más glamour que hemos visto, preciosa, este año hasta construyeron una Torre Eiffel dentro de la exposición, fue increíble, Vapexpo Las Vegas en USA fue una exposición que nos sorprendió gratamente, el mercado en EEUU es realmente grandioso,  también nos gustaría destacar otra exposiciones como The Hall of Vape de Stuttgart ya que es una de las mejores exposiciones que se celebra en Alemania, gran cantidad de expositores y miles de visitantes recorren sus largos pasillos, por otro lado está también Vapitaly con una gran proyección en Italia año tras año al igual que Vaper Expo en Reino Unido cuya exposición es una de las mejores a nivel europeo.

Para concluir queremos agradecer a todas las personas que nos apoyan día a día y a todos los expositores que apuestan por nuestra exposición ya que año tras año denotamos el continuo crecimiento y esperamos que el próximo año el mercado español vaya entrando en niveles del resto de países de Europa. También nos gustaría reconocer la gran labor y trabajo que Vapouround está desempeñando en España desde hace 3 años, enhorabuena!

 

 

 

About the Author:

Leave A Comment

Translate »