/, Reportajes/#VapeNoticias 22 de Julio 2019

#VapeNoticias 22 de Julio 2019

By | 2019-07-24T15:48:16+00:00 July 24th, 2019|blog, Reportajes|0 Comments

Tres grandes noticias que quizás te hayas perdido durante el fin de semana

Reclamaciones irrazonables

Un estudio reciente afirma que los cigarrillos electrónicos aumentan el riesgo de ataque cardíaco “ignoró la información crucial sobre el tiempo”, afirma un nuevo informe.

El estudio publicado por el Journal of American Heart Associations afirmó que los vapers tenían el doble de probabilidades de sufrir ataques cardíacos en comparación con sujetos que nunca habían fumado o vapeado.

Bradn Rodu, un investigador de tabaco de la Universidad de Louisville, dijo que la mayoría de los usuarios de cigarrillos electrónicos que informaron sobre ataques cardíacos los habían recibido antes de comenzar a vapear, lo que hace imposible cualquier inferencia causal.

En una carta del 11 de julio a los editores de la revista, Rodu declaró que los autores del estudio:

“[F]allaron en dar información detallada en esa encuesta sobre (a) cuando a los participantes se les estipuló por primera vez que sufrían un ataque al corazón y (b) cuando los participantes comenzaron a usar cigarrillos electrónicos”

Más información: Reason

BAT Subsidiarias Gotas de producto NRT

R.J Reynolds, afiliado de la British American Tobacco y uno de los productores del dispositivo Vuse Vape aparentemente se ha retirado del mercado de la terapia de reemplazo de nicotina (NRT) en los EE. UU.

Su chicle de nicotina Zonnic ha sido retirado de los minoristas de EE. UU., Aunque todavía se puede encontrar en la UE.

La página web de Zonnic dice:

“Ya no estamos vendiendo estos productos, pero le recomendamos que continúe su viaje para dejar de fumar con otros productos que le ayuden a disminuir su uso”.

El presidente de la American Vaping Association, Gregory Conely, dijo que Zonnic parecía haber tenido un éxito minorista limitado.

“El hecho es que, independientemente de quién lo comercialice, el chicle de nicotina que se produce hoy en día no es placentero ni apetecible para todos, sino para una pequeña minoría de fumadores.

“Es casi seguro que no ayudó el hecho de que los fumadores adultos estadounidenses sigan estando peligrosamente mal informados acerca de los riesgos de los productos de nicotina libres de humo, lo que hace que sea menos probable que utilicen productos de nicotina medicinales cuando dejan de fumar”.

Más información: Journal Now

NZ Vapers temen la represión de la nicotina

Los expertos de la industria de Vape en Nueva Zelanda están preocupados de que el gobierno pueda adoptar regulaciones que limiten la concentración de nicotina de los e-líquidos.

El vapeo no está regulado actualmente en Nueva Zelanda, pero el gobierno tiene la intención de cambiar esto más adelante este año con la Ley de ambientes libres de humo.

La Unión de Contribuyentes de Nueva Zelanda dijo:

“El gobierno ciertamente se beneficiaría de las regulaciones sobre la fuerza del líquido de vapeo. Haciendo que el vape sea menos atractivo que los cigarrillos, continuará recibiendo fuertes flujos de ingresos de impuestos especiales de los fumadores actuales.

“Sin embargo, la represión de los líquidos de vapeo sería terrible para las billeteras y la salud de los fumadores actuales, muchos de los cuales tienen bajos ingresos. Esto les negaría a los fumadores la oportunidad de recortes en impuestos y beneficios de salud relativos al cambiarse al vape. En la práctica, esto a menudo comienza con un líquido de mayor potencia para igualar la sensación de un cigarrillo “.

Más información: Scoop

 

About the Author:

Leave A Comment

Translate »