//Vapear no te manchará los dientes, pero fumar si

Vapear no te manchará los dientes, pero fumar si

By | 2018-10-17T15:02:09+00:00 October 17th, 2018|Reportajes|0 Comments

Una nueva investigación ha encontrado que vapear, a diferencia de fumar, no mancha los dientes.

Los científicos expusieron el esmalte al humo de los cigarrillos, los productos que no se queman con calor y los cigarrillos electrónicos en una investigación que se cree es la primera de su tipo.

Los investigadores encontraron que el esmalte expuesto a los cigarrillos electrónicos y los productos que no se queman con el calor no está más manchado que los dientes de los no fumadores.

Según el estudio, el humo del cigarrillo causa una decoloración significativa o un color amarillento después de solo dos semanas de fumar un paquete de cigarrillos al día.

Para imitar las condiciones en la boca humana, se extrajo el esmalte de los dientes de las vacas y se empapó en saliva para formar la capa protectora que normalmente rodea a los dientes.

Luego, el esmalte se expuso a productos químicos que se encuentran en cigarrillos, cigarrillos electrónicos y productos HNB durante dos semanas.

Los hallazgos se publicaron en el American Journal of Dentistry y la investigación fue dirigida por científicos de British American Tobacco.

Cigarrillos (arriba) HNB (medio) E-cigarrillos (abajo)

About the Author:

Leave A Comment

Translate »