/Términos y Condiciones
Términos y Condiciones 2018-11-29T14:06:13+00:00

Términos y Condiciones

 

Los siguientes Términos & Condiciones son separados en relación con el departamento y/o publicación. Aquí encontrarás los términos y condiciones para Vapouround Español

Estos términos y condiciones se actualizan cuando un nuevo producto publicitario está disponible.

Publicidad

Al realizar un pedido, el Anunciante (que es la persona que realiza el pedido del Anuncio, ya sea el anunciante del producto o servicio mencionado en el anuncio o la agencia de publicidad o el comprador de medios de ese anunciante) acepta y acuerda estar vinculado por estos términos en su totalidad.

Los anuncios se aceptan sujetos a la aprobación de la copia y al derecho de la empresa a alterar, rechazar, suspender o cancelar cualquier pedido sin asignar un motivo. Lamentamos no poder garantizar las fechas de inserción, aunque haremos todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir con las fechas de publicación. Los propietarios no son responsables de ninguna pérdida ocasionada por el hecho de que un anuncio no aparezca por ninguna causa, ni aceptan la responsabilidad por los errores de impresión. Si bien se toman todas las precauciones en la impresión, no se realizarán reembolsos ni créditos a menos que se notifiquen las correcciones inmediatamente después de la publicación de la primera inserción con cuidado. No se otorgarán créditos ni reembolsos por errores menores que no dañen el significado general del anuncio. Orange Fox Media Ltd. puede negarse a publicar cualquier anuncio publicitario para cualquier anunciante que no haya pagado ninguna suma adeudada por ninguna publicidad en ninguna de las revistas o sitios web de la empresa. El anunciante seguirá siendo responsable de todos los cargos pendientes.

El anunciante garantiza a Orange Fox Media Ltd. que:

(i) cualquier información suministrada en relación con el Anuncio es precisa, completa, verdadera y no engañosa;

(ii) ha obtenido el consentimiento de cualquier persona viva cuyo nombre o imagen (en todo o en parte) esté contenido en cualquier Anuncio;

(iii) los anuncios son legales, decentes, honestos y veraces, no son contrarios a las disposiciones de ninguna ley, reglamento o código de práctica aplicables (incluido el Código de publicidad no publicitaria, Promoción de ventas y Marketing directo del Reino Unido (el “CAP El Código ”) y todos los demás códigos bajo la supervisión general de la Advertising Standards Authority y / o la Office of Fair Trading, no son difamatorios ni obscenos y no infringen los derechos de ninguna persona (incluidos los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona);

(iv) el anuncio no será perjudicial para la imagen o reputación de Orange Fox Media Ltd. o sus sitios web y / o revistas, y no contendrá nada que, de buena fe, Orange Fox Media Ltd. considere ofensivo o inapropiado;

(v) todos los anuncios presentados para publicación en línea estarán libres de virus, software publicitario, programa maligno, torrentes de bits y ningún anuncio causará un efecto adverso en el funcionamiento de los sitios web.

(vi) todos los anuncios presentados para publicación en cualquier publicación de Orange Fox Media que muestren cualquier producto que contenga nicotina deben cumplir con la Directiva de Productos de Tabaco (TPD) y las Regulaciones sobre el tabaco y productos relacionados (TRPR) y deben diseñarse con una nicotina advertencia. Se recomienda la siguiente advertencia de nicotina.

Advertencia: este producto contiene nicotina, que es una sustancia / sustancia química dañina.

Cuando un anuncio requiera una advertencia, pero no tenga uno, le pediremos que lo modifique para que cumpla con las normas de publicidad. Si no recibimos una respuesta a este problema, incluiremos una advertencia para que el anuncio cumpla con la ley. Si tenemos que eliminar el anuncio porque no cumple con la ley, nos reservamos el derecho de hacer esto y, en tales circunstancias, no se adeudará ningún reembolso del dinero pagado.

Cuando el Anunciante es una agencia de publicidad o un comprador de medios, el Anunciante garantiza que está autorizado por el anunciante de un producto o servicio para colocar el Anuncio en Orange Fox Media Ltd. y el Anunciante compensará a Orange Fox Media Ltd. por cualquier reclamo realizado por dicho anunciante contra Orange Fox Media Ltd.

Todas las sumas pagaderas a Orange Fox Media Ltd. deben realizarse de acuerdo con los Términos y condiciones financieros de Orange Fox Media Ltd., que son:

A menos que un cliente haya solicitado y haya sido aceptado como cliente de una cuenta de crédito, Orange Fox Media Ltd. proporcionará servicios solo con pago previo, con el recibo de los fondos liquidados antes de que se confirme la reserva.

Los clientes que deseen solicitar una cuenta de crédito deben completar un formulario de solicitud de crédito que está disponible a pedido de su contacto de ventas. Hasta que las facilidades de crédito sean otorgadas, los clientes permanecerán en los términos de prepago. Las condiciones de pago estándar de Orange Fox Media Ltd. son fondos compensados a partir de la fecha de la factura. Si la fecha de vencimiento cae en un fin de semana o día festivo, el pago vence el primer día hábil inmediatamente anterior a la fecha de vencimiento. Como el pago se realiza como fondos liquidados, según los acuerdos bancarios actuales, los cheques deben enviarse y el pago mediante transferencia bancaria debe ser procesado por el cliente tres días hábiles antes de la fecha de vencimiento. Orange Fox Media Ltd. se reserva el derecho de cobrar intereses por demora en el pago a un cuatro por ciento por encima de la tasa base del Banco de Inglaterra.

Orange Fox Media Ltd. no acepta ninguna responsabilidad por la interrupción o demora que experimente el Anunciante en la entrega de copias publicitarias a Orange Fox Media Ltd. o por cualquier pérdida o daño a cualquier copia publicitaria o cualquier otro material. El anunciante garantiza que ha conservado la calidad suficiente y la calidad de todos los materiales suministrados a Orange Fox Media Ltd.

Orange Fox Media Ltd. hará todos los esfuerzos razonables para reproducir los anuncios tal como lo proporciona el Anunciante, pero no puede garantizar que el anuncio sea de la misma calidad.

Orange Fox Media Ltd. no será responsable de las adiciones, cambios, eliminaciones, retrasos en la publicación o retiro de los anuncios requeridos por cualquier autoridad responsable de la regulación de la publicidad en línea o de prensa (incluida la Autoridad de Estándares de Publicidad).

Si un anuncio reservado no se publica en absoluto debido únicamente a un error por parte de Orange Fox Media Ltd., Orange Fox Media Ltd. intentará ofrecer una fecha (s) de publicación alternativa. Si no se acepta la (s) fecha (s) alternativa (s), la reserva original se cancelará, y el Anunciante tendrá derecho a un reembolso completo si el Anunciante ha pagado por adelantado el anuncio. Este será el único recurso del Anunciante por no publicar el anuncio.

Orange Fox Media Ltd. no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de ninguna pérdida de beneficios, pérdida de oportunidad, pérdida de buena voluntad, pérdida de ahorro anticipado, pérdida de ingresos y / o cualquier otra pérdida que ocurra como un efecto secundario de principal pérdida sufrida por el Anunciante o cualquier pérdida que no pueda ser contemplada por Orange Fox Media Ltd. y el Anunciante, y la responsabilidad total máxima de Orange Fox Media Ltd. por cualquier pérdida o daño que surja de o en relación con cualquier anuncio, ya sea en el contrato, la responsabilidad extracontractual o de otra manera no deberá exceder el monto total de los cargos por el anuncio relevante realmente pagado por o en nombre del Anunciante.

Nada en estos términos y condiciones afectará los derechos legales de un Anunciante que sea un consumidor.

Orange Fox Media Ltd. posee los derechos de autor de todos los anuncios escritos o diseñados por este o en su nombre, a menos que se indique lo contrario. El Anunciante otorga a Orange Fox Media Ltd. el derecho (sin cargo) de:

(i) utilizar los nombres, marcas comerciales y / o logotipos del Anunciante que Orange Fox Media Ltd. considere necesarios para la publicación de los anuncios;

(ii) reproducir el anuncio en cualquier medio en cualquier momento a partir de la fecha en que el anuncio se publicó por última vez con fines promocionales. Para evitar dudas, el contenido, el diseño y el formato de cualquier revista o sitio web estarán sujetos a variaciones a la entera discreción de Orange Fox Media Ltd.

Ventas

(A) Cuando realiza una oferta para comprar bienes (pedido), está haciendo una oferta para comprar bienes que, de ser aceptados por nosotros, resultarán en un contrato vinculante con nosotros. Su contrato con nosotros solo comenzará cuando confirme la aceptación de su pedido por correo electrónico o carta. A continuación, nos comprometemos a proporcionar los recursos enumerados en dicho pedido. Seguirá recibiendo una confirmación automática de que su oferta de compra (pedido) se ha recibido y que el pedido se está procesando por teléfono o por correo electrónico.

(B) Cualquier consejo o recomendación dado por cualquier representante del comprador con respecto a las fuentes, que no esté confirmado por escrito por Orange Fox Media Ltd. no será vinculante.

(C) Cualquier variación a estos términos y condiciones será reconocida en el sitio web.

(D) Una vez que el cliente confirme por escrito (generalmente un correo electrónico) una reserva, o se realice un pago, no se emitirán reembolsos ni créditos. Nos esforzaremos para volver a emitir su espacio en una publicación posterior / más conveniente, siempre que haya espacio disponible.

Las ilustraciones deben enviarse antes de la fecha límite que figura en su confirmación de pedido, si no se envía ninguna fecha límite de copia, entonces Orange Fox Media Ltd. tiene derecho a incluir lo que consideren aceptable como anuncio en nombre de la cliente o, alternativamente, si lo consideran necesario para llenar el espacio con un anuncio alternativo o una edición que no esté relacionada con el cliente. No se darán reembolsos o créditos en estas circunstancias.

Cualquier obra de arte diseñada por la compañía se enviará al cliente por correo electrónico para su aprobación. Si no se recibe una confirmación de la prueba antes de la fecha límite de la copia indicada en su confirmación de pedido, la compañía publicará el anuncio tal como está. Si se detectan errores después de la inserción, la empresa no aceptará responsabilidad y no se ofrecerá ningún crédito o reembolso.

Si Orange Fox Media Ltd. otorga permiso para usar imágenes, texto o logotipos del sitio web de un cliente, ya sea verbalmente o por correo electrónico, a los fines de un anuncio o editorial, la empresa no será responsable de pagar ninguna compensación a terceros. Fiestas o al anunciante por las imágenes o ediciones utilizadas.

Por favor, tenga en cuenta que cualquier anuncio o imagen que tenga un producto o productos que contengan nicotina debe tener una advertencia de nicotina contenida en el mismo de acuerdo con la normativa.

Translate »