/Sobre nosotros
Sobre nosotros 2018-11-26T15:59:26+00:00

Vapouround español es parte y opera junto con Vapouround (Orange Fox Media Ltd) en Reino Unido. La revista ha sido lanzada hace tres años bajo el manejo del director Paul Caplin, la compañía ha evolucionado y se ha convertido en más que una revista.

Vapouround comienza con la visión de crear publicaciones alucinantes, de las cuales la comunidad del vape pueda estar orgullosa. Habiendo comenzado como una publicación sobre estilo de vida en 2015, cambiamos nuestro enfoque hacia industria y desde entonces nos hemos convertido en la publicación número uno en el comercio del vape.

Con la entrada del 2019, nos encontramos en Reino Unido & Irlanda, base de distribución, como líder en publicaciones de comercio con leales y crecientes subscriptores en el negocio entre empresas. Repartimos nuestra revista en todas las exposiciones de comercios de alrededor del mundo, a productores y a más de 1500 negocios en Reino Unido & Irlanda.

En 2018, lanzamos Vapouround Canadá y Vapouround español, ya que vimos grandes oportunidades en el mercado para esta industria prometedora y capaz. Vapouround Canadá es publicada trimestralmente, mientras, Vapouround español sale todos los meses. Las dos revistas son distribuidas en tiendas vape de sus respectivos territorios, en shows domésticos y de comercios internacionales, está inspirada en la publicación principal de Reino Unido & Irlanda.

El objetivo siempre ha sido resaltar lo mejor y más víbrate que esta industria tiene para ofrecer. Viajamos extensamente para traer productos y marcas desde todos los rincones del mundo a Reino Unido.

Nos especializamos en dar a las compañías de alrededor del mundo la ruta que ellas necesitan entre los territorios en los que se encuentran. Estamos orgullosos de estas colaboraciones que refuerzan toda nuestra industria.

Nuestra misión de innovar es constante. Nosotros anunciamos marcas no solo al comercio, también al público de esta industria en desarrollo con un panorama más regulado.

También tenemos un servicio acerca del cese de fumar en ruedas, Vapouround Bus, que conduce un mensaje libre de humo alrededor de Reino Unido. Estamos llevando nuestro calendario de eventos a nuevas alturas con la cuarta edición anual de los Premios Vapouround en marcha para el 3 de mayo de 2019. Este evento se ha convertido en la noche de premios líder y más exclusiva que la industria mundial de vape tiene a su nombre.

Reafirmando nuestro compromiso con la industria del vape, hemos solidificado nuestra exclusiva asociación de medios con la más grande exposición del vape, incluyendo la institución Vaper Expo UK.

Después de más de tres años en el negocio, Vapouround está en primera línea en la industria del vape con infinidad de posibilidades por delante.

No solo vapees – Vapouround

¡Nueva revista al llegar 2019 – Vapouround CBD!

***Esta página web utiliza el cifrado de extremo a extremo para mantener su información segura.

Translate »