//San Francisco está preparado para prohibir la venta de productos vape

San Francisco está preparado para prohibir la venta de productos vape

By | 2019-07-02T08:44:51+00:00 July 2nd, 2019|Uncategorized|0 Comments

Los oficiales de San Francisco han acordado en implementar la primera prohibición sobre la venta de productos vape.

La prohibición también incluye la fabricación de productos vape, forzando así a los fabricantes de JUUL a trasladarse.

Los oficiales esperan que la prohibición prevenga de que los jóvenes usen estos dispositivos. Sin embargo, los cigarrillos combustibles permanecerán a la venta en muchas localizaciones donde actualmente se venden cigarrillos electrónicos.

El supervisor Shamann Walton dijo:

‘’Nos pasamos los 90 luchando en contra del tabaco, y ahora vemos su actualización en forma de cigarrillos electrónicos. No voy a poner los beneficios del gran tabaco por encima de la salud de nuestra juventud y nuestros niños’’

La ciudad esta atrapada en continuas tensiones entre la asediada empresa vape, la ciudad y los oficiales federales que creen que es responsable por la tan llamada ‘epidemia’ vaping entre los adolescentes.

Ted Kwong, el portavoz de JUUL, dijo a Forbes que la compañía ya había implementado numerosas y estrictas medidas para desalentar a los jóvenes a obtener sus productos.

Kwong dijo:

‘’Pero la prohibición de productos vape para todos los adultos en San Francisco no abordará efectivamente su uso en menores de edad y dejará a los cigarrillos como única opción para fumadores adultos, incluso a pesar de que mata a más de 40.000 Californianos cada año’’.

Fuente: International Business Times

About the Author:

Leave A Comment

Translate »