/, Uncategorized/#NoticiasVape 17 de junio de 2019

#NoticiasVape 17 de junio de 2019

By | 2019-06-19T11:31:26+00:00 June 19th, 2019|blog, Uncategorized|0 Comments

Volvemos con otro resumen de las grandes historias de vape que circulan esta semana.

Health Canada ha anunciado una nueva ola de inspecciones a más de 3,000 minoristas.

La organización, que en los últimos 12 meses recomendó pautas amigables con la industria, ahora parece estar adoptando un enfoque más estricto, particularmente cuando se trata de, anuncios de estilo de vida y sabores “aptos para niños”.

Les Hagen, Director Ejecutivo de Action on Smoking and Health, dijo:

“Estamos contentos de que esto esté sucediendo, lamentablemente el caballo ya ha salido del establo y está galopando a toda velocidad hacia nuestros niños”

Atul Kalia, propietario de una cadena independiente de tiendas de vape, dijo que no estaba preocupado por el aumento en el escrutinio, pero aún así, sentía que la industria está siendo atacada injustamente, comentando:

“Hay más de 9000 sabores de alcohol, no vemos que la industria del alcohol se regule como se regula la industria del vape”.

Leer más: Globalnews.ca

El gobierno de Malasia busca introducir controles más estrictos sobre la industria del vapeo en el futuro.

El viceministro de Salud, Dr. Lee Boon Chye dijo:

“La decisión sobre si la venta o el uso de cigarrillos electrónicos y el vapeo serán prohibidos en el país depende de los resultados de un estudio en curso, que incluye tener en cuenta las necesidades y la situación actual”.

El gobierno ya ha redactado un proyecto de ley de nuevas regulaciones y planea presentarlo el próximo año.

Todavía no está sobre la mesa una prohibición total, pero la Sociedad Nacional de Cáncer de Malasia está instando al gobierno a imponer una prohibición general de la venta de todos los productos de vapeo.

Leer más: Daily Express

Un nuevo estudio ha mostrado una relación entre los materiales de marketing basados en dibujos animados y la probabilidad de que los no fumadores empiecen a practicar el vapeo.

En los Estados Unidos, las imágenes de dibujos animados han sido prohibidas para su uso en la comercialización de tabaco desde 1999, pero no existe tal restricción para el vapeo.

Leer más: Medical Xpress

About the Author:

Leave A Comment

Translate »