//Los fumadores podrían ahorrar más de un tercio si se pasan al vape

Los fumadores podrían ahorrar más de un tercio si se pasan al vape

By | 2019-07-02T08:47:41+00:00 July 2nd, 2019|Uncategorized|0 Comments

De acuerdo a un reciente estudio los fumadores podrían ahorrar hasta 800£ anuales sustituyendo el tabaco por los cigarrillos electrónicos.

Investigadores de la University College London (UCL) usaron los datos de 859 encuestados, fumadores adultos y vapers en Inglaterra para calcular la media semanal del coste de productos con nicotina.

Con solo 8.03£ los cigarrillos electrónicos fueron la opción más barata, seguido de productos de reemplazo de nicotina como parches o chicles con un precio de 10.05£ y los cigarrillos tradicionales con un hábito de seis días por semana con un precio de 23.09£.

Los fumadores habituales son los que más podrían ahorrar cambiándose al vape.

La autora líder, Sarah Jackson dijo:

‘’Un tercio de los fumadores argumenta que el coste del tabaco es un importante factor para dejar de fumar.’’

‘’Nuestro estudio demuestra que, si la gente se pasara por completamente a productos alternativos al tabaco, como cigarrillos electrónicos o NRT, ahorrarían convenientemente.’’

Este descubrimiento sirve para reafirmar los beneficios de dejar el tabaco con la ayuda de los cigarrillos electrónico frente los productos de reemplazo de nicotina.

Un estudio publicado en mayo descubrió que los fumadores eran tres veces más exitosos para dejar de fumar con ayuda de los cigarrillos electrónicos que con parches o chicles.

Kruti Shrotri, manager de Investigación del Cáncer en Reino Unido dijo:

‘’Dejar el tabaco es lo mejor que un fumador puede hacer para su salud.’’

‘’Y los cigarrillos electrónicos son una de las muchas herramientas que pueden ayudar.’’

‘’Necesitamos más investigación que determine sus efectos a largo plazo, pero por el momento, las investigaciones han demostrado que son menos dañinos que el tabaco.’’

‘’Con un precio mucho más llamativo, los cigarrillos electrónicos son la mejor alternativa para los fumadores que quieren dejarlo para ahorrar.’’

About the Author:

Leave A Comment

Translate »