//JUNTOS SOMOS VAPE – Apoye a los vapeadores y a la industria de EE. UU.

JUNTOS SOMOS VAPE – Apoye a los vapeadores y a la industria de EE. UU.

By | 2019-10-07T09:27:16+00:00 October 7th, 2019|Uncategorized|0 Comments

Fumar cigarrillos es responsable de más de 480,000 muertes en los Estados Unidos cada año

Pero en los últimos meses, los funcionarios del gobierno estatal y federal adoptaron medidas estrictas que amenazan con destruir lo que impide que millones de estadounidenses consuman el tabaco – el vapeo.

Innumerables hogares ya han sido destruidos debido al tabaco y ahora nos enfrentamos a la posibilidad real de que millones de vapers adultos regresen a los cigarrillos combustibles.

Ya hemos tenido suficiente.

Ahora es el momento para que los vapers y nuestra industria se intensifiquen y se apoyen mutuamente y los grupos de defensa que luchan por salvar una de las innovaciones de salud pública más importantes de nuestro tiempo.

La campaña TOGETHER WE ARE VAPE unirá a la industria, los defensores y los consumidores de todo el mundo en una muestra de apoyo a los vapeadores y empresas estadounidenses.

Muestre su apoyo donando a nuestra página de Just Giving, recogiendo una de las pulseras de esta campaña y compartiendo el hashtag #TOGETHERWEAREVAPE.

Todas las donaciones irán directamente a grupos de campaña como Florida Smoke Free Association y las empresas directamente afectadas por las prohibiciones de vapeo.

About the Author:

Leave A Comment

Translate »