/, Reportajes/Conceptos básicos de Vape: una guía para los kits de principiantes

Conceptos básicos de Vape: una guía para los kits de principiantes

By | 2019-02-18T09:38:13+00:00 February 18th, 2019|blog, Reportajes|0 Comments

El mundo del vapeo puede ser desalentador para aquellos que desean encontrar una alternativa menos dañina que fumar. Este blog apunta a poner fin a la confusión, con una selección de los mejores kits de vape para principiantes que no comprometerán el rendimiento.

 

Vladdin RE

Si estás buscando algo discreto que simule la experiencia de un cigarrillo tradicional, no puedes equivocarte demasiado con el Vladdin RE. Este elegante y recargable sistema de cápsulas es ideal para tecnofóbicos, sin ajustes ni configuraciones con los que jugar. Las cápsulas son fáciles de llenar, tienen un sorteo muy satisfactorio y duran un buen rato antes de necesitar un reemplazo.

El pequeño tamaño hace que sea fácil de guardar en cualquier bolsillo o bolso, prácticamente desapercibido, y las diminutas nubes de vapor aseguran que pueda obtener su dosis de nicotina sin el juicio de quienes lo rodean. El único inconveniente es la corta duración de la batería, que viene con el territorio de pequeños vapes, pero el sistema Vladdin se carga muy rápidamente, por lo que no debe preocuparse por el tiempo de inactividad.

 

 

Innokin EQ

El EQ es un sistema de pod que ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento hace unos meses. A pesar de ser un toque más grande que el Vladdin, el EQ sigue siendo un dispositivo pequeño, y utiliza ese espacio extra bien, con una batería de larga duración y un simple ajuste por parte del usuario. La interfaz de un solo botón le permite elegir entre tres configuraciones de potencia, lo cual es ideal para aquellos que requieren diferentes niveles de intensidad durante el día.

El mecanismo de recarga intuitivo es muy fácil de usar, y el elemento de calentamiento de malla del plexo de Innokin significa que sus vainas durarán un poco más que las bobinas más tradicionales.

 

 

 

Joyetech Ego AIO

Si usted es el tipo de persona que prefiere productos que han sido probados extensamente, el ego AIO de Joyetech es una excelente opción.

Este pequeño dispositivo con estilo de bolígrafo ha sido el favorito de los principiantes durante varios años. Puede elegir entre una gama de modelos, dependiendo de la duración de la batería deseada y la preferencia estética, por lo que debería haber un AIO ego que se adapte a la mayoría de los gustos.

El simple llenado superior, el control del flujo de aire y la operación con un solo botón son parte de la razón por la que este dispositivo es tan popular, y es muy difícil encontrar una tienda de vape que no tenga bobinas, por lo que este dispositivo es perfecto para viajeros frecuentes.

 

 

Aspire Tigon 

Hasta el momento, esta lista solo ha incluido kits estilo boca a pulmón. Este término simplemente indica que un dispositivo tiene un consumo ajustado, con un flujo de aire limitado, similar a un cigarrillo tradicional.

Si está buscando obtener su primer vape, pero no está seguro de qué estilo le va mejor, no busca más que el kit Aspire Tigon. Este es un dispositivo sustancialmente más grande, pero cuenta con una enorme batería de 2600mAh y permite una mayor personalización.

El tanque incluido puede utilizar cabezales de bobina boca a pulmón y sub-ohmios, para que pueda descubrir su preferencia sin comprar dispositivos adicionales. Al usar las bobinas de boca a pulmón, puede esperar varios días de duración de la batería, lo que hace que este kit sea muy práctico para aquellos que no siempre tienen acceso a un punto de carga.

El tanque y la batería también son compatibles con otros dispositivos de conexión estándar 510, lo que le permite probar diferentes combinaciones de hardware.

 

 

Innokin Kroma A Zenith

Si está buscando el pináculo absoluto del vapeo para principiantes y no se opone a un dispositivo un poco más caro, con una complejidad adicional, el kit Zenith de Innokin Kroma A es brillante.

El mod Kroma A presenta una celda interna sólida de 2000 mAh, junto con un ajuste de potencia total de hasta 75 vatios e incluso algunas configuraciones básicas de control de temperatura. Es compatible con una amplia gama de otros atomizadores, en caso de que elija explorar más profundamente el mundo del vapeo.

El tanque Bundled Zenith es ampliamente considerado como una de las mejores experiencias boca a pulmón disponibles en la actualidad. Las bobinas en este tanque producen un sabor fantástico a baja potencia y tienen una gran longevidad, lo que significa una navegación suave para los nuevos usuarios.

Cuando use el tanque Zenith, puede esperar hasta dos días de uso con una sola carga del Kroma, lo que debería ser más que suficiente para la mayoría de las personas. Si está dispuesto a aprender cómo navegar por el sencillo sistema de menú de Kroma, simplemente no puede equivocarse con este kit.

About the Author:

Leave A Comment

Translate »