//Baterias: Vamos a envolver las cosas

Baterias: Vamos a envolver las cosas

By | 2018-12-07T09:31:16+00:00 December 7th, 2018|Reportajes|0 Comments

Seguridad de la batería: Obtenga lo básico para usted y sus clientes

Una gran parte de los mods en el mercado en estos días requieren baterías removibles en lugar de baterías integradas, que solo pueden cargarse a través del mod. Una batería utilizada de forma inadecuada puede significar un desastre para un dispositivo y su usuario, por lo que es importante que sólo proporcione opciones de calidad para sus clientes.

Se sabe que los grandes fabricantes como Sony, Samsung, LG, y Panasonic y Sanyo marcan con precisión las capacidades de sus baterías. En general, es seguro asumir que las clasificaciones de descarga continua (CDR) y capacidad (mAh) serán correctas con las baterías legítimas de estos fabricantes.

El CDR de una batería nos dice la corriente que podemos extraer de ella continuamente sin causar un daño permanente o degradar rápidamente su vida útil. Si bien es cierto que, en muchos casos, los vapers pueden forzar las baterías más allá de su CDR para lograr mayores salidas de potencia, esto no se recomienda y, por supuesto, no debe intentarse por los nuevos vapeadores.

Superar la CDR de una batería dada hará que se degrade mucho más rápido que en el uso normal, lo que significa que tal usuario tendrá que ser disciplinado sobre el reemplazo de sus baterías con frecuencia para evitar un incidente peligroso como un escape térmico, una explosión causada por una batería por sobrecalentamiento.

Los Vapers que buscan una salida de alta potencia deben usar baterías con un CDR alto, como el LG HB6, Sony VTC4 o Samsung 30T que tienen una clasificación de 30A, 30A y 35A respectivamente.

Aquellos que no necesitan este tipo de rendimiento pueden disfrutar de una capacidad superior utilizando baterías con calificaciones de mAh más altas. Debido a la forma en que se fabrican las baterías modernas, siempre habrá una compensación entre la capacidad y la CDR.

Las baterías CDR más bajas a menudo tienen mayores capacidades de capacidad. Células como Samsung 30Q, LG HG2 y Sony VTC6 cuentan con una capacidad increíble de 3000 mAh y serán ideales para vapers que usan potencias bajas a medias (menos de 60 vatios por batería).

Re-etiquetado

Las marcas de baterías más pequeñas, especialmente las destinadas a los vapers, no fabrican sus propias baterías. En su lugar, compran grandes cantidades de baterías a los fabricantes y luego las vuelven a etiquetar con su propia marca y, muy a menudo, con las especificaciones.

Esto significa que no puede tomar sus reclamaciones a su valor nominal. A menudo verá calificaciones que superan los 40A CDR en una celda 18650, lo que simplemente no es posible en el momento de la escritura. Estas marcas de reenvasado también pueden cambiar la fuente de sus baterías en cualquier momento y sin previo aviso. Por estas razones, es mejor evitar vender estos productos a toda costa, ya que podrían dañar a uno de sus clientes.

Cuando tenga dudas sobre las capacidades de las baterías que desea comprar, es mejor consultar las pruebas independientes de John Muchow, también conocido como “Battery Mooch”. Como un ingeniero eléctrico experimentado, se ha encargado de probar las capacidades de las baterías que usan los vapers. Los resultados de sus exámenes más actualizados se pueden encontrar en su página de Facebook, @batterymooch. Como regla general, si una batería que está viendo no ha sido probada por Battery Mooch, no vale la pena usarla.

Por Benedict Jones

About the Author:

Leave A Comment

Translate »