//5 defensores del vapeo que deberías estar escuchando

5 defensores del vapeo que deberías estar escuchando

By | 2019-08-01T14:27:26+00:00 August 1st, 2019|Uncategorized|0 Comments

Nuestro derecho a vapear enfrenta desafíos crecientes en todo el mundo y puede ser difícil mantenerse al día con todo lo que está sucediendo o saber cómo puede hacer su parte.

Afortunadamente, la comunidad de vape es el hogar de muchos defensores que utilizan sus plataformas para difundir el conocimiento de los problemas que enfrentamos.

Aquí hay algunos que creemos que deberías revisar regularmente para estar al día.

1. Matt From SMM

Anteriormente conocido como Suck My Mod, Matt From SMM es uno de los veteranos revisores de YouTube en los EE. UU., Pero en los últimos años ha estado presionando más para la defensa del vapeo utilizando la plataforma que ha construido.

Además de hablar sobre cómo el consumidor promedio puede hacer oír su voz, Matt también brinda una visión fantástica para quienes trabajan en la industria, particularmente con su show en vivo, donde en las últimas semanas ha hablado con el tesorero de la junta de Vapor Technology Associatiotion (VTA), Chris Howard y Fig Ramsey de Vape Tithing.

Es justo decir que Matt se enfoca principalmente en los desafíos que enfrentan en los EE. UU. Y dado que éste es el mercado único de vapeo más grande del mundo, estos videos son de visualización obligatoria para cualquier miembro de la industria que realiza transacciones allí.

2. Legion Vapes

Legion Vapes es conocido por sus revisiones prácticas pero últimamente ha dedicado más tiempo a la defensa del vapeo.

Su programa semanal, “Eye On Vaping” toma temas complejos y temas candentes y los resume en un formato más fácil de digerir. Esto es genial si deseas mantenerte al día con todos los últimos desarrollos, pero no tienes tiempo para contenido de larga duración, como los espectáculos en vivo.

Legion Vapes es una voz interesante como defensor del vape, ya que ofrece críticas constructivas, con sugerencias para regulaciones sensatas.

3. GrimmGreen

No hay manera de que podamos hablar de destacados defensores sin mencionar a Nick “Grimm” Green.

Nick es quizás el defensor de vape con más años de servicio y hasta el día de hoy hace un esfuerzo constante para involucrar al mayor número posible de personas en la conversación. Su vlog semanal en vivo un jueves es una excelente manera de mantenerse actualizado sobre las noticias de la industria, así como las iniciativas para que los consumidores participen.

Nick también ha asistido a audiencias públicas en los últimos tiempos y ha aumentado la concienciación sobre el apoyo al vapeo al participar en conversaciones sobre vape con importantes periodistas.

4. El Mono Vapeador

El Mono Vapeador frecuentemente discute las prácticas de la industria en sus revisiones y abre la puerta a conversaciones sobre cómo podemos promover el vapeo de una manera ética y honesta.

A pesar de ser una figura pública tan prominente, El Mono Vapeador no teme hablar honestamente sobre sus pensamientos sobre los desarrollos de la industria, por lo que su contenido es un recurso importante para cualquier jugador que quiera mantenerse informado.

5. Vaping With Vic

Por último, pero no menos importante es el crítico y defensor escocés Vic Mullin, también conocido como Vaping With Vic.

El programa semanal “Watts Up” de Vic, que se publica todos los domingos, cubre sistemáticamente las últimas noticias de la industria y los avances en el apoyo al vape. Es justo decir que el estilo de Vic es un poco más abierto que algunas otras figuras públicas, pero esta pasión viene como un producto secundario de su deseo de preservar nuestro derecho a vapear.

Comprensiblemente, Vic se enfoca más en apoyo público en el Reino Unido y la UE, a diferencia de otros nombres importantes, por lo que puedes ver temas discutidos en su canal que no se tratan en otros lugares.

About the Author:

Leave A Comment

Translate »